Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Avanza área comercial del estadio de Macuto
Economía

Avanza área comercial del estadio de Macuto

Las obras complementarias sigue su ritmo de trabajo

  • 14-Enero-2020 11:24
  • Lectura:

Los espacios comerciales del Estadio Forum La Guaira estiman serán entregados a mediados de este año indicó el ingeniero de la obra Enrique Moreno; sin embargo a partir de marzo iniciarán las negociaciones de las zonas de ventas, recalcó.

El jefe de la obra señaló que en forma paralela a estos trabajos iniciará la elaboración de las áreas de bullpen que llevará el estadio, así como la instalación de torres de luces led, que permitirá una óptima iluminación nocturna en el campo; instalarán la pizarra numérica y la extensión de la malla de foul más allá del home, que dejarán el recinto deportivo 100 , según aseguró Moreno.

Complementos. Estima que en las próximas semanas inicien la colocación de la noria, denominada “El ojo de La Guaira”, una rueda de la fortuna traída desde China, con más de 60 metros de altura, desde donde los usuarios podrán observar el Litoral Central.

Las obras complementarias sigue su ritmo de trabajo, como son los locales comerciales, ubicados en la planta baja y en los niveles superiores, indicó Moreno.

La gobernación de la entidad considera que esta parte comercial le da una amplitud en las actividades, y su disposición ahora será también para actos culturales, políticos y conciertos.

Aún no hay definidos cronograma de eventos deportivos; pero un concierto de Los Boys abrió el campo la semana pasada con un extraordinario show de luces.

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: