Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Autoridades evalúan mecanismos para potenciar capacidades productivas del sector porcino en Táchira
Economía

Autoridades evalúan mecanismos para potenciar capacidades productivas del sector porcino en Táchira

Activación de la producción

  • 14-Junio-2020 7:27
  • Lectura:
Activación de la producción
Activación de la producción . .-Agencia

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, sostuvo un encuentro de trabajo con representantes de la Asociación Porcina de la entidad federal a fin de evaluar los mecanismos necesarios para potenciar las capacidades productivas de este sector y lograr el fortalecimiento de la economía en la jurisdicción andina.

En su cuenta en la red social Twitter @FreddyBernal, detalló que a través de este encuentro se espera evaluar todos los mecanismos para aumentar la capacidad productiva y abarcar tanto el mercado interno del estado como para el resto del país e incluso dar el salto hacia la exportación de este rubro.

Bernal indicó que la idea es elaborar un plan necesario para el desarrollo, en el cual sean contemplados los incentivos y el mecanismos de crédito para estos productores como parte del apoyo al sistema para potenciar y fortalecer la distribución.

Afirmó que el objetivo principal es abastecer el estado Táchira, para luego atender al resto del país y hasta lograr exportar este rubro. 

VTV

Comparte esta noticia: