Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Apple abre su primera tienda en línea en la India
Economía

Apple abre su primera tienda en línea en la India

Clientes podrán adquirir productos y recibir orientación

  • 23-Septiembre-2020 3:35
  • Lectura:
El gigante tecnológico Apple
El gigante tecnológico Apple. /Fotografía: Unión Radio

El gigante estadounidense Apple inauguró este miércoles su primera tienda en línea en la India, en la que a partir de hoy los clientes podrán adquirir productos y recibir orientación, coincidiendo con el inicio de la temporada festiva en el país, en la que se dispara el consumo.

Tal y como se puede comprobar en la recién estrenada página web de la compañía tecnológica, los clientes de toda la India podrán acceder a la compra directa de la gama completa de productos Apple.

La nueva tienda en línea recibe ahora a los clientes con un rotulado «namasté», acompañado de un diseño acorde con la estética india, con figuras similares a los tradicionales mandalas en colores cálidos.

La web incluye además un servicio para cambiar cualquier teléfono móvil inteligente tras responder a un breve cuestionario por créditos canjeables con un descuento de hasta 35.000 rupias (unos 406 euros) en la adquisición de un nuevo iPhone.

Hasta este momento, la compañía vendía sus productos en el país a través de vendedores externos autorizados en tiendas físicas y a través de plataformas de comercio electrónico como Amazon y Flipkart.

 

EFE

Comparte esta noticia: