Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Cabello: Medida se ejecutará en los 21 municipios

Aplican Plan Pico y Placa en el Zulia para evitar contrabando de gasolina

  • 15 de Diciembre, 2019 08:39 PM
  • Lectura:
Aplican Plan Pico y Placa en el Zulia para evitar contrabando de gasolina
Cabello: Medida se ejecutará en los 21 municipios -.Agencia

En Zulia a partir de este lunes comenzará aplicarse un nuevo plan de suministro de combustible por terminal de placa vehicular

El secretario de gobierno Lisandro Cabello informó que el Plan Pico y Placa busca minimizar entre 40 y 50% las colas en las estaciones de servicio además de evitar el contrabando de gasolina.

Lisandro Cabello, secretario de gobierno: “Los días lunes, miércoles y viernes surtirán los par cero, dos, cuatro, seis y ocho los días martes y jueves y sábado los impar uno, tres, cinco, siete y nueve y los domingo podrán surtir cualquier enumeración”.

Resaltó que se mantiene la distribución de 50 litros por vehículo y que el transporte público podrá surtir combustible a diario, solo en las bombas asignadas, destacó que la medida que se ejecutara en los 21 municipios de la entidad será supervisada por los distintos jefes policiales y militares.

Lisandro Cabello, secretario de gobierno: “De no coordinar con la documentación su placa eso es un delito para la fiscalía preso para un retén”.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress