Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Andrés Eloy Méndez: Presidente Maduro busca proteger el salario de los venezolanos
Economía

Andrés Eloy Méndez: Presidente Maduro busca proteger el salario de los venezolanos

ante las diferentes medidas para “sabotear” la economía del país

  • 9-Enero-2020 9:46
  • Lectura:
.-Referencial

El constituyente Andrés Eloy Méndez, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro trabaja para proteger el salario de los venezolanos ante las diferentes medidas que intentan “sabotear” la economía del país.

Es inevitable que estemos frente al primer trimestre de un muy modesto crecimiento, pero es el primer trimestre de crecimiento económico de Nicolás Maduro y del gobierno revolucionario en este periodo”.

Indicó que el Banco Central de Venezuela, ha tomado de manera responsable el tema de referenciar el precio del dólar, con el objetivo de que pueda ser utilizado por los comerciantes y empresas al momento de realizar transacciones, las cuales deben ir expresadas en las facturas netamente en bolívares.

Se está utilizando y hay que decirlo como referencia contable el dólar, para proteger el inventario, (…) ya no hay ilícito cambiarlo, lo importante es que el pago que tu hagas, independientemente que lo cambies en la calle o se lo cambies al dueño del comercio se ponga en la factura en bolívares”.

Destacó que las medidas implementadas por el gobierno nacional, en el mes de diciembre con el petro aguinaldo formaron parte de un plan piloto a fin de empoderar a los venezolanos con la criptomoneda.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: