Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

También criticó el informe de la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet

Andrés Eloy Méndez: Hay que lograr la estabilidad cambiaria antes de un aumento salarial

  • 20 de Marzo, 2019 06:09 PM
  • Lectura:
.-Twitter

A juicio del presidente de la comisión de economía de la Asamblea Nacional Constituyente, Andrés Eloy Méndez, antes de un nuevo aumento salarial hay que lograr la estabilidad cambiaria en el país.

No es el valor del dólar, del euro, ni es el valor del yuan, es el valor del bolívar. Mientras no tenga un valor estable, nada va a ser estable (…) pero nada ganamos con un aumento hoy sin la absoluta estabilidad cambiaria de precios. Tenemos que lograrla y ojalá pudiera ser antes del 1 de mayo, donde un aumento salarial ya debe ser impostergable”, declaró.

Méndez criticó que la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, incluyera a Venezuela en el informe de derechos humanos del organismo internacional.

Bachelet siempre le ha dado un tirito al gobierno y otro a la revolución. Esa ha sido la conducta de Michelle desde que, que fue presidenta de Chile y además del facilismo que le dio a la derecha pinochetista”, aseveró.

Desestimó el encuentro sostenido entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su homólogo brasileño Jair Bolsonaro. Resaltó que el Gobierno venezolano está preparado para cualquier acción injerencista que pretendan hacer contra el país.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress