Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Alcaldía de Caracas acordó con empresarios impulsar actividad económica
Economía

Alcaldía de Caracas acordó con empresarios impulsar actividad económica

Alcaldía de Caracas

  • 6-Septiembre-2020 7:36
  • Lectura:
Acuerdos
Acuerdos. .-Agencia

Con el propósito de estimular la actividad económica del país especificamente en la ciudad capital, este jueves la alcaldesa de Caracas, Erika Farías sostuvo un encuentro con artesanos, así como representantes de industrias y empresas de distintas escalas para avanzar en el fortalecimiento económico local y nacional.

El encuentro tuvo lugar en la Zona Industrial de La Yaguara, donde Farías exhortó a trabajar de forma articulada en la búsqueda de soluciones de adaptación en la economía nacional, de la mano en la ofensiva económica convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De acuerdo a la información difundida en las redes sociales, Farías aseguró que asumen las orientaciones del Mandatario nacional, dirigida a simplificar los trámites burocráticos y administrativos; exonerar de impuestos por actividad económica a las nuevas microempresas que se han desarrollado en Caracas; simplificar y actualizar todos los procesos de registros y emisión de licencias y permisos.

«Apostaremos siempre al fortalecimiento de cada práctica productiva en nuestro país. Partimos siempre del principio que entre cuarentena y producción, no hay Contradicción», manifestó la mandataria municipal.

Durante la reunión se desarrolló una videoconferencia con Fedeindustria para avanzar en el plan de fortalecimiento y modernización de la hacienda pública, con el objetivo de vincular a este organismo y sus empresas agremiadas en el debate para la modificación y adecuación de las ordenanzas en el campo económico.

Comparte esta noticia: