Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Exhorta a combatir crisis de efectivo

Alcaldesa de Guaicaipuro urge al Ejecutivo profundizar sanciones a comerciantes especuladores

  • 24 de Abril, 2018 09:36 AM
  • Lectura:
Alcaldesa de Guaicaipuro urge al Ejecutivo profundizar sanciones a comerciantes especuladores
Wisely Álvarez .-Google

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Wisely Álvarez, urgió al Ejecutivo nacional a profundizar las sanciones a los comerciantes que especulen a través de los sistemas de pago online ante la falta de efectivo.

“Hemos decretado que está prohibido en el municipio Guaicaipuro el cobro de comisiones a través del  pago de bienes y servicios por parte de tarjetas de débito, puntos de venta. De hecho ya tenemos más de cinco, seis negocios clausurados y cerrados. Tenemos que empezar a controlar, fiscalizar y sancionar a quienes cometen especulación contra nuestro pueblo”, precisó Álvarez.

Álvarez señaló que tras sus primeros 100 días de gobierno se han registrado importantes avances en la zona industrial y la ciudad.

“Ya tenemos reactivada la zona de empresarios, que es un logro importante, la zona industrial de El Tambor, hemos levantado también la zona de La Cumaca- Paracoto, que es una zona industrial que había estado muy deprimida. Estamos tratando de liberar las calles de todo lo que es la economía informal, estamos levantando obras para poder reubicar a los mal llamados buhoneros, estamos trabajando en la limpieza, la pintura, el alumbrado público, haciendo esfuerzo gigante para tener brigadas nocturnas, trabajando directamente con nuestra gente que apuesta porque nuestra ciudad se convierta en lo que queremos”, explicó la alcaldesa del municipio Guaicaipuro.

Sostuvo que tras la reelección del presidente Nicolás Maduro se podrá rescatar la estabilidad económica del país. Instó a los venezolanos a tener conciencia social y unirse a la lucha contra el boicot económico interno.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress