Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Alcalde Willy Casanova informó que han avanzado las obras en Curva de Molina
Economía

Alcalde Willy Casanova informó que han avanzado las obras en Curva de Molina

Recalcó que han avanzado los trabajos de reacondicionamiento

  • 7-Enero-2020 10:46
  • Lectura:
Alcalde Willy Casanova informó que han avanzado las obras en Curva de Molina
Alcalde Willy Casanova informó que han avanzado las obras en Curva de Molina . Agencia

El alcalde de Maracaibo Willy Casanova  informó que han avanzado los trabajos de reacondicionamiento  y reordenamiento del sector comercial Curva de Molina al oeste de la capital zuliana.

A siete días de su intervención el alcalde de Maracaibo presentó un balance de las obras  que desarrollan en  la curva de molina al tiempo que destaco que seis personas han sido detenidas por la venta de moneda extranjera. 

 “Es el primer trabajo que estamos trabajando gracias al apoyo del el gobierno nacional a través de la hidrológica de Maracaibo del lago de Maracaibo hidrolago es la sustitución del colector completo. Vamos a resolver de manera definitiva el problema de agua servida de la curva de molina, de panamericano, de la carretera, de las vías de los hoteles como se conoce”, afirmó el alcalde Willy Casanova. 

Destacó que  315 comerciantes informales fueron  reubicados de manera temporal en la cancha cercana a la curva de molina además del mercado municipal periférico de la limpia entre otros espacios donde había tarantines y comercios ilegales. 

“En menos de 40 días vamos a tener las oficinas y el espacio de atención del instituto municipal de la mujer, el instituto de pueblo indígenas que tanta falta le hace sobre todo al oeste de Maracaibo. Vamos a tener una sede del centro de atención a la mujer embarazada”, expresó Casanova. 

La autoridad municipal informó que el próximo 28 de enero está previsto que se culmine la primera etapa de los trabajos que se ejecutan en la curva de molina. También serán incorporadas cuatros rutas nuevas del transporte público cuyo pago será automatizado.

 

Redacción Noticiero Venevisión                                                                                                

 

Comparte esta noticia: