Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Urge a levantar nuevo modelo económico

Alcalde Sayegh asegura que aumentos salariales agudizan la crisis

  • 3 de Diciembre, 2018 10:48 AM
  • Lectura:
Alcalde Sayegh asegura que aumentos salariales agudizan la crisis
Elias Sayegh .-Noticiero Venevisión

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, instó a los ciudadanos a participar en las elecciones municipales del nueve de diciembre. A su juicio, perder los comicios significa perder el control de la entidad.

Perder el consejo municipal sería entregarle el hatillo al oficialismo y pregunto yo, ¿qué creen ustedes que va a hacer el oficialismo desde el consejo municipal?, ¿creen ustedes que va a ayudar al alcalde en la gestión de gobierno?, ¿creen ustedes que va a mejorar nuestro municipio?, estoy seguro que no, porque no lo han hecho en los sitios donde han gobernado y tampoco lo harán en El Hatillo”, aseguró Sayegh.

El alcalde insistió en que Venezuela necesita un cambio de modelo económico y no aumentos salariales que complican el desarrollo del sector privado.

Mientras aquí no se cambie el modelo, mientras aquí el modelo económico no crea en el sector privado, no apueste al sector privado esto no va a cambiar. En otros países del mundo han empezado con modelos socialistas, comunistas, economías de Estado y al final han tenido que virar, han tenido que creer en la iniciativa privada, han tenido que creer en el sector privado, han tenido que abrir la economía, han tenido que desmontar los controles de cambio y eso es lo que tiene que pasar en Venezuela”, indicó Sayegh.

Sayegh aseguró que desde su despacho continúan trabajando en función de mejorar la calidad de vida de los hatillanos, aun cuando manejan menos del 3% del presupuesto que se asignaba a la alcaldía hace cuatro años.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress