Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

señaló que el actual salario mínimo es equivalente a solo 4 dólares al mes

Alcalde de Los Salias: Deficiencias en el país son reflejo de la administración de los recursos

  • 23 de Enero, 2020 09:53 PM
  • Lectura:
Alcalde de Los Salias: Deficiencias en el país son reflejo de la administración de los recursos
.-Twitter

El alcalde de Los Salias, Josy Fernández, afirmó que deficiencias de servicios públicos, escasez de medicamentos y la hiperinflación son reflejos de la administración de los recursos del país.

No me extraña porque simplemente la pregunta es: ¿por qué no se está invirtiendo en el país? ¿por qué no hay medicinas en los hospitales? ¿por qué las vías están como están?”.

Por otra parte, y en torno al aumento del pasaje, explicó que ni los usuarios ni los transportistas son responsables de la crisis en el sector.

Es imposible con un salario mínimo poder agarrar un transporte público desde San Antonio hasta Caracas, porque 5 mil bolívares bajando y 5 mil subiendo son 10 mil, son 300 mil al mes, no los ganan. El que gana salario mínimo no los gana. Ahora que hace el transportista con 5 mil bolívares si cuando va a comprar un caucho le cobran 60 dólares por cada uno”.

Finalmente señaló que el actual salario mínimo es equivalente a solo 4 dólares al mes imposibilitando a los ciudadanos cubrir sus necesidades básicas.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress