Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Alberto Fermín informó que entregarán cauchos y baterías a más de 90 transportistas en Cojedes
Economía

Alberto Fermín informó que entregarán cauchos y baterías a más de 90 transportistas en Cojedes

A raíz de esta entrega se espera la estabilización del transporte público en un 68%

  • 15-Enero-2020 8:00
  • Lectura:
A raíz de esta entrega se espera la estabilización del transporte público en un 68%
A raíz de esta entrega se espera la estabilización del transporte público en un 68% . Cortesía -

El secretario general de gobierno del estado Cojedes, Alberto Fermín Ulises informó que entregarán cauchos y baterías a más de 90  transportistas de la entidad a través de la Misión Transporte.

“Con el fin de entregar una serie de insumos que van a poner en servicio a nuestro pueblo, como lo son cauchos, baterías, lubricantes donde estamos atendiendo a más de 90 compañeros eso va a permitir atender a más de 27 mil usuarios diarios en las diferentes rutas de ocho municipios de este maravilloso estado Cojedes, hoy bueno comprometidos con este pueblo para garantizarle un buen servicio”, dijo.

Por su parte, Asdrúbal Rodríguez presidente del movimiento sindical bolivariano de transportistas de Venezuela, destacó que en el mercado privado puede llegar a costar 300 dólares la adquisición de cauchos y baterías para sus vehículos.

“Estamos viendo que nos están entregando para cada unidad dos cauchos, una batería 4d y 14 litros de aceite eso está valorado para nosotros en 3 millones 540 mil bolívares déjeme decirle que eso en la calle vale 300 dólares que es lo que nos piden a nosotros en la calle”, comentó.

A raíz de esta entrega se espera la estabilización del transporte público en un 68% para seguir garantizando la movilización de más de 27 mil cojedeños.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: