Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Agropecuaria Bella Vista de Yaracuy produce más de 20 hectáreas de maíz para sustentar alimentación de sus animales de granja
Economía

Agropecuaria Bella Vista de Yaracuy produce más de 20 hectáreas de maíz para sustentar alimentación de sus animales de granja

Alimentación de animales

  • 11-Septiembre-2020 7:32
  • Lectura:
Alimentación de animales
Alimentación de animales. .-Agencia

Este viernes, el comisionado Nacional de Logística y Finanzas de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Juan Díaz, informó sobre la siembra de más de 20 hectáreas de maíz en la agropecuaria Bella Vista ubicada en el municipio Bruzual de la entidad territorial, financiado por el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras con la intención de sustentar la alimentación de los animales que se crían en la granja.

“Este proyecto ejecutado por la JPSUV demuestra que sí se puede producir a pesar del bloqueo criminal impuesto por el imperio norteamericano (…) En medio de la cría de nuestros animales logramos independizarnos en el tema de la alimentación concentrada e iniciamos una producción de 20 hectáreas de maíz para garantizar su nutrición”, señaló.

Sumado a esto, destacó que han desarrollado una batería de lagunas y se inició un proceso de siembra de alevines de cachama.

“Pensando en el tema de la producción hemos decidido convertir este espacio en una granja productiva integral; tenemos nuestros cochinos, ganados de ceba, cabras y vacas”, agregó Diaz.

Por último, invitó a la juventud a sumarse al plan nacional de producción impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el cual catalogó como un proyecto de luz para los venezolanos.

 

VTV

Comparte esta noticia: