Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Acuerdan precio justo de 35 especies de pescado en el Mercado de Coche
Economía

Acuerdan precio justo de 35 especies de pescado en el Mercado de Coche

Garantizan esta proteína durante la Semana Santa

  • 2-Abril-2021 11:42
  • Lectura:
Precios de pescados
Precios de pescados. /Foto: Cortesía

El Ministerio de Comercio logró establecer la concertación de precio de 35 especies de pescado en el Mercado de Coche, a fin de garantizar esta proteína durante la Semana Santa, mantener la actividad comercial y evitar especulaciones.

La información la dio a conocer la titular de esta cartera, Eneida Laya Lugo, a través de su cuenta en Twitter, quien escribió: En la reunión prevista de hoy junto a mayoristas del Mercado de Coche, se logró la concertación de 35 especies de pescado, unificando criterios para evitar especulaciones, garantizando la proteína preferida en Semana Santa y mantener la actividad comercial.

La ministra Eneida Laya, aseguró que luego de una reunión amena con los comerciantes del mercado, se concretó la medida para beneficio de la población.

Durante esta semana, el Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), se mantendrá desplegado en territorio nacional, fiscalizando la venta de la proteína en los mercados del país, refiere nota de prensa del Ministerio de Comercio.

 

Con información de Últimas Noticias

Comparte esta noticia: