En Vivo

Convocatoria honesta

Abad reiteró llamado a sector empresarial integrarse a la Constituyente económica

  • 18 de Mayo, 2017 12:42 PM
  • Lectura:
Pérez Aban invita sector empresarial a Contituyente económica .-Agencia

El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad reiteró el llamado  a Fedecámaras, Conindustria y Consecomercio a que se integren y lleven sus propuestas a la Constituyente económica.

“Yo quiero decirla a la dirigencia de Fedecámaras y de otras organizaciones, que el diálogo no se debe rechazar, que nosotros los llamamos a la reflexión, es una convocatoria honesta transparente, sincera del presidente Nicolás Maduro, para que ellos participen, de igual manera sí su dirigencia no lo quisiera hacer, porque en reiteradas oportunidades se han negado a participar o no se han sentido cómodos con la propuesta, sus organizaciones de base que están constituidas por empresarios patriotas, van a participar en la constituyente económica”.

Pérez Abad, aseguró que desde que instaló la Constituyente económica, así como en el consejo económico se han presentado propuestas del ochenta por ciento del sector empresarial del país.

“Allí también vamos a utilizar toda esa plataforma de diálogo, que yo diría y la reconozco como el diálogo más estable de diálogo de los últimos años, porque allí el diálogo económico se ha venido dando de manera transparente”.

Abad se reunió con representantes de diversos sectores productivos para recibir propuestas que serán llevadas a la Constitiuyente económica.

Redacción del Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress