Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Los alimentos son adquiridos por los venezolanos a precios accesibles

600 mil familias beneficiadas con la Feria de Campo Soberano

  • 23 de Noviembre, 2019 03:13 PM
  • Lectura:
600 mil familias beneficiadas con la Feria de Campo Soberano
600 mil familias beneficiadas con la Feria de Campo Soberano Agencia

Total de 600 mil familias es atendido este sábado con las Ferias del Campo Soberano, como parte del Plan Nacional de Distribución de Proteínas para el pueblo, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, al inspeccionar uno de estos puntos de expendio en San José de Cotiza, Caracas.

“En el mes de noviembre se han distribuido más de 19 mil toneladas de comida y solamente en el día de hoy -sábado-hemos distribuido 3 mil toneladas”, detalló Rodríguez en un contacto informativo con Venezolana de Televisión mientras realizaba un recorrido por la feria en la parroquia San José, donde fueron atendidas 1.000 familias.

En la Feria del Campo Soberano también están siendo distribuidos los combos navideños, con el objetivo de garantizar los ingredientes para la elaboración de las hallacas, así como las hortalizas.

La vicepresidenta destacó que los alimentos distribuidos en las ferias y los mercados a cielo abierto son de producción nacional.

“Los alimentos de los CLAP -Comités Locales de Abastecimiento y Producción-, de los mercados a cielo abierto son de producción nacional tal como lo instó el presidente Nicolás Maduro a través de la Agenda Económica Bolivariana, de expandir la agenda productiva”, expresó Rodríguez.

 

 

Últimas Noticias 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress