Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Al agenciar 14.92 metros en su primer intento

Yulimar Rojas se llevó los máximos honores y marca récord sudamericano

  • 8 de Febrero, 2019 06:44 PM
  • Lectura:
Yulimar Rojas se llevó los máximos honores y marca récord sudamericano
.-Google

La venezolana Yulimar Rojas se llevó los máximos honores en la prueba de salto triple, al agenciar 14.92 metros en su primer intento como mejor marca mundial del año y nuevo registro sudamericano bajo techo, en el Meeting Villa de Madrid del World Indoor Tour. 

La criolla no tuvo rivales a la vista en su reaparición después de superar una lesión que le apartó por un tiempo de las competiciones. La expectativa para la jornada de ayer era máxima. 

Rojas, radicada en España, estaba catalogada como la enemiga a vencer por sus credenciales de medaliista olímpica y asomaron a la gallega Ana Peleteiro como su enemiga. 

Pero la local cumplió su mejor salto en 13.99 m en su primer intento y luego decayó. Para Rojas es récord de la reunión y suramericano bajo techo, que ella tenía desde el 28 de enero de 2017, también en Madrid con 14.79 m. 

Yulimar Rojas realizó otro intento en el que recorrió 14.80 m. Su mejor salto fue el primero, 14.92 m. como mejor marca mundial del año y también personal indoor. Segunda fue la estadounidense Tori Franklin con 14.57 m. y tercera la portuguesa Patricia Mamona con 14.44 m. 

Con información de El Universal

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress