Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Yulimar Rojas buscará saltar 15 metros en Ibiza
Deportes

Yulimar Rojas buscará saltar 15 metros en Ibiza

La competición ibicenca se celebra bajo el lema de “Ibiza a Tokio”

  • 7-Mayo-2021 8:53
  • Lectura:
Mejor atleta del mundo en 2020
Mejor atleta del mundo en 2020. Cortesía

La venezolana Yulimar Rojas, mejor atleta del mundo en 2020, campeona mundial y subcampeona olímpica de triple salto, aspira a saltar 15 metros este sábado en el "Meeting" de Ibiza Toni Bonet, ha afirmado en la presentación del encuentro, que contará también con atletas de la talla de Ana Peleteiro y Óscar Husillos.

Rojas, que en febrero de 2020 logró el mejor salto de la historia bajo techo, de 15,43 metros en su último intento, ha dicho que aunque no le gusta “hablar de cifras” sino “demostrar” en la pista, espera que “esos quince metros lleguen” mañana en el encuentro de Ibiza, en el que espera vivir “un día excelente”.

La atleta ha asegurado que la competición de Ibiza es “una preparación de cara a la temporada” y que está “motivada y con mucha garra”. Rojas vivirá este sábado un duelo con Ana Peleteiro,  subcampeona de Europa de triple salto en pista cubierta, que ha asegurado que tiene “mucha emoción por este año” y que aunque “la pandemia ha sido un desastre” le ha dado la oportunidad de llegar a la Juegos Olímpicos “en mejor forma y más madura”.

Precisamente, la competición ibicenca se celebra bajo el lema de “Ibiza a Tokio” ya que servirá como punto de partida para una temporada que desembocará en el Campeonato de España y en los Juegos Olímpicos postergados por la pandemia.

Información de EFE

Comparte esta noticia: