Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Resultó segundo en la votación para el Cy Young

Yankees van por Cole

  • 29 de Noviembre, 2019 07:23 PM
  • Lectura:
Yankees van por Cole
Yankees van por Cole | En la Pelota Agencia

Luis Urías, de Magdalena de Kino, nada feliz, más bien molesto porque los Padres salieron de él vía Cerveceros. Lo consideran buen prospecto, pero necesitado de experiencia. Por eso en San Diego dieron la posición de shortstop a Esteban Quiroz, de 27 años, quien ha jugado en México durante nueve temporadas, en 2B, 3B y SS. Con Urías, los Padres dieron al lanzador zurdo Eric Lauer, y recibieron a uno de los mejores prospectos de Milwaukee, el outfielder Trent Grisham, más el lanzador Zach Davis, quien abrió 31 juegos este año y dejó récord de 10-7, 3.55. En San Diego quieren ganar ya.

El lanzador más cotizado entre los agentes libres, Gerrit Cole, quiere jugar con los Angelinos, porque es de Orange County, donde está el estadio de ese equipo. Y allá están desesperados por pitcheo. Pero los Yankees han dicho que superarán cualquier oferta por él, lo que mantiene al agente Scott Boras muy bien acomodado en el sillón de su oficina, con amplia sonrisa y solo esperando. Se supone que otros equipos entrarán en la búsqueda de esa firma. Con los Astros en la última temporada, Cole, de 29 años, terminó con 20-5, 2.50 y 326 strikeouts. Y en la postemporada fue aún mejor, 4-1,1.72. Resultó segundo en la votación para el Cy Young.

Las acusaciones contra los Astros por robo de señas televisadas continuaron con denuncia de los Yankees ante Major League Baseball (MLB). Señalan específicamente el sexto juego de la Serie por el campeonato de la Americana 2019.

Los Angelinos, encabezados por su propietario, Arturo Moreno, celebran que ya está tirando pelotas el japonés, Shohei Ohtani.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress