Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Yadier Molina regresa a jugar en Puerto Rico
Deportes

Yadier Molina regresa a jugar en Puerto Rico

Semifinal entre los Atenienses e Indios se encuentra en pausa

  • 15-Enero-2021 11:00
  • Lectura:
Yadier Molina
Yadier Molina . / Fotografía de: Cortesía

El estelar receptor puertorriqueño Yadier Molina regresará a jugar en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) con los Atenienses de Manatí, en la serie semifinal del torneo, ante los Indios de Mayagüez.

Así lo confirmó en un comunicado de prensa el director del torneo de la LBPRC, Carlos Berroa, quien aprobó la solicitud de Molina para jugar con los Atenienses, equipo que dirige uno de sus hermanos, José «Cheo» Molina.

La serie semifinal entre los Atenienses e Indios se encuentra en pausa, a la espera por el análisis y recomendaciones pertinentes de parte del Departamento de Salud de Puerto Rico, con las cuales la LBPRC tomará su decisión e informará el escenario para proseguir con la acción el 17 de enero.

El que gane entre los Atenienses e Indios jugará ante los Criollos de Caguas en la serie final de la LBPRC.

Molina, perteneciente a las reservas de los Gigantes de Carolina, se convirtió en agente libre durante esta campaña, tal y como se informó al momento del receso de tres de las siete franquicias adscritas a la LBPRC.

Molina se convirtió en agente libre de las Grandes Ligas tras 17 temporadas con los Cardenales de San Luis.

En 17 campañas, acumuló .281 de bateo, 160 jonrones, 932 carreras impulsadas, mientras que en la defensiva ganó 9 Guantes de Oro, fue elegido a igual número de Juegos de Estrellas y ganó dos títulos (2006 y 2011).

 

EFE

Comparte esta noticia: