Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Wizards sumó su quinto triunfo consecutivo
Deportes

Wizards sumó su quinto triunfo consecutivo

Aportó 30 puntos

  • 20-Abril-2021 12:02
  • Lectura:
Russell
Russell

La racha triunfal continúo una jornada más con los Washington Wizards después que el escolta Bradley Beal aportó 30 puntos y el ala-pívot letón Davis Bertans anotó seis triples en su regreso de la licencia por paternidad que celebró con la victoria de su equipo por 119-107 ante los Oklahoma City Thunder.

Los Wizards (24-33) han ganado cinco partidos consecutivos, igualando un récord de temporada, y siete de ocho para volver a la contienda por los playoffs en la Conferencia Este.

El base Russell Westbrook logró 13 puntos, 17 asistencias y 11 rebotes con los Wizards, en lo que fue su vigésimo sexto triple-doble esta temporada, a pesar que siguió con problemas en los tiros a canasta al fallar 13 de los 18 de campo que hizo, incluidos 6 de 7 triples.

Pero Westbrook, que falló nueve tiros seguidos en la segunda mitad, la rompió con un triple que le dio a los Wizards la ventaja parcial de nueve tantos y 3:47 minutos por jugarse que les aseguró la victoria.

Westbrook tiene ahora 172 triples-dobles como profesional y se encuentra a tan solo nueve del récord de todos los tiempos que está en poder del legendario Oscar Robertson (181).

El base brasileño Raúl Neto salió como titular de los Wizards y aportó seis puntos al anotar 2 de 3 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 2-2 desde la línea de personal en los 28 minutos que disputó.

Neto también tuvo presencia en el juego interior con cuatro rebotes, repartió otras cuatro asistencias, robó un balón y perdió tres.

El ala-pívot Darius Bazley anotó 26 puntos, mejor marca de su carrera, como líder de los Thunder, que extendieron a 11 derrotas consecutivas su racha perdedora, la peor de la temporada.

El equipo de Oklahoma City ha perdido 14 de 15 partidos desde que su máximo anotador, el escolta canadiense, Shai Gilgeous-Alexander, cayó lesionado el pasado mes y es baja indefinida.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: