Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

No descarta que se pueda hacer al máximo de capacidad

Wimbledon piensa en un torneo con aforo reducido

  • 5 de Febrero, 2021 09:30 AM
  • Lectura:
Wimbledon piensa en un torneo con aforo reducido
Tenista serbio, Novak Djokovic, campeón de Wimblendon en 2019 /Fotografía: Unión Radio

El torneo de Wimbledon, que se celebrará del 28 de junio al 11 de julio, planea una edición «con aforo reducido», aunque no descarta que se pueda hacer al máximo de capacidad.

El tercer Grand Slam del año fue el único que no se jugó en 2020 debido a la pandemia de la covid. Fue la primera cancelación del torneo.

«Nuestra aspiración es hospedar el mejor torneo posible, con la seguridad de los aficionados, los trabajadores y los jugadores como la mayor prioridad», dijo Wimbledon en un comunicado.

Wimbledon, a cinco meses de la fecha de inicio, trabaja con las autoridades competentes y con el Gobierno británico para saber cómo actuar.

El resto de Grand Slams sí se pudieron jugar, ya fuera sin público, como el US Open, o con un público muy reducido, como Roland Garros.

El Abierto de Australia, que arranca el próximo lunes, lo hará con medidas muy restrictivas que han obligado a sus participantes a realizar cuarentenas de 14 días, así como tests con mucha frecuencia.

La situación de la pandemia en Reino Unido es preocupante, con más de 1.000 muertos diarios, pero la vacunación avanza a gran ritmo, con más de 10 millones de personas inmunizadas.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress