Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Vrsaljko regresó a los entrenamientos con el Atlético de Madrid
Deportes

Vrsaljko regresó a los entrenamientos con el Atlético de Madrid

Durante la sesión matinal del conjunto

  • 29-Julio-2020 1:47
  • Lectura:
Lateral croata del Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko
Lateral croata del Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko. /Fotografía: Unión Radio

El lateral croata del Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko, que no ha podido disputar un solo minuto desde la reanudación del fútbol tras la pandemia por sus problemas en la rodilla izquierda, volvió a entrenarse sobre el césped en solitario este miércoles, durante la sesión matinal del conjunto rojiblanco.

Todavía sin sus compañeros, solo acompañado por un recuperador y ensayando los desplazamientos de balón en largo, Vrsaljko dio un paso adelante en su recuperación de una artroscopia en la rodilla izquierda a la que se sometió el 21 de mayo para retirar material de la operación quirúrgica realizada un año antes.

Desde entonces, al lateral balcánico no se le ha podido ver en las imágenes de los entrenamientos que el club envía cada día, pero este primer paso podría acercarle a estar presente en la fase final de la Liga de Campeones que el equipo rojiblanco disputará en Lisboa (Portugal).

El resto de sus compañeros sumaron su tercera sesión, con un cambio de ritmo, ya que en lugar de trabajar en la franja de última hora de la tarde que habían utilizado los dos últimos días, lo hicieron por la mañana.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: