Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Vinotinto Futsal goleó 5-1 a Ecuador y se acerca al Mundial de Lituania
Deportes

Vinotinto Futsal goleó 5-1 a Ecuador y se acerca al Mundial de Lituania

Venezuela tendrá dos jornadas seguidas de descanso y retornará a la acción el próximo jueves

  • 4-Febrero-2020 8:44
  • Lectura:
Venezuela se encuentra empatado en puntos con Argentina
Venezuela se encuentra empatado en puntos con Argentina. Cortesía -

La selección venezolana de futsal goleó este lunes a Ecuador 5-0 y se ubicó líder del Grupo B con 6 puntos y saldo de goles 9-3 (+6) en lo que fue su segunda goleada consecutiva del torneo clasificatorio que se celebra en la ciudad brasileña de Carlos Barbosa.

Venezuela se encuentra empatado en puntos con Argentina, pero lo supera en la diferencia de goles a favor y en contra. Gracias a su triunfo, se coloca a un paso de lograr la clasificación al Mundial Lituania 2020.

En un primer tiempo bastante parejo, el combinado vinotinto abrió el marcador a los 3 minutos, gracias al tanto de Milton Francia. Uruguay no tardó en responder y al minuto 4, Leandro Ataídes puso la igualdad en el marcador, para darle un toque de paridad a las acciones.

Tras un primer periodo intensamente disputado, la Vinotinto empezó a encaminar la victoria en el segundo tiempo. Al minuto 13 de la segunda mitad, una gran jugada individual de Wilson Francia colocó arriba 2-1 a Venezuela en lo que fue el golpe bajo en contra de los uruguayos, que después vieron cómo le marcaban otros tres más.

Enderson Suárez (17’), tras aprovechar la salida del arquero uruguayo; Rafael Morillo (18’), desde el punto penal; y Óscar Fernández sobre el pitazo final, completaron la goleada de los venezolanos.

"Este triunfo es para el país. Trabajamos muy bien antes de venir acá, así como lo venimos haciendo desde hace años. Cada quien aportó lo suyo y acá está el resultado”, destacó Wilson Francia al terminar el partido. Venezuela tendrá dos jornadas seguidas de descanso y retornará a la acción el próximo jueves cuando enfrente a Chile en el último encuentro de la primera fase.

Información de AVN

Comparte esta noticia: