Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Vinotinto de Futsal recibió primera dosis de vacuna Sinovac
Deportes

Vinotinto de Futsal recibió primera dosis de vacuna Sinovac

Esta jornada forma parte del proceso de vacunación contra el COVID-19 en el fútbol venezolano

  • 16-Junio-2021 8:55
  • Lectura:
Fueron vacunados 16 jugadores y 10 representantes del cuerpo técnico de la Vinotinto
Fueron vacunados 16 jugadores y 10 representantes del cuerpo técnico de la Vinotinto. Cortesía-

El martes 15 de junio la selección Vinotinto de futsal recibió la primera dosis de vacunas Sinovac Biotech Ltd, donadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), presidida por Alejandro Domínguez.

Esta jornada forma parte del proceso de vacunación contra el COVID-19 en el fútbol venezolano y los clasificados al Mundial de Futsal en Lituania, cumplieron su primer proceso con éxito en el inicio del tercer módulo de preparación en Caracas.

En la actividad fueron vacunados 16 jugadores y 10 representantes del cuerpo técnico de la Vinotinto. Los dirigidos por el profesor Freddy Miguel González, se mantendrán trabajando arduamente en Caracas, previo a su viaje a Uzbekistán, donde enfrentarán a dicha selección la próxima semana.

Cabe destacar que, tanto jugadores como cuerpo técnico recibieron una charla de bioseguridad dada por los médicos: Gianni Mazzocca, Javier Peralta y Nelson Villalobos; además de la intervención del doctor Carlos Terán, quien es miembro del Comité Regularizador FIFA-FVF.

Información de la FVF

Comparte esta noticia: