Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Venezuela celebra llegada de la campeona olímpica Yulimar Rojas
Deportes

Venezuela celebra llegada de la campeona olímpica Yulimar Rojas

Rojas agradeció a los venezolanos por su apoyo durante la competencia

  • 14-Septiembre-2021 8:16
  • Lectura:
Yulimar
Yulimar. Cortesía

Con el sonido de los tambores y la música del sonero del mundo, Oscar de León, su cantante favorito, la reina del triple salto Yulimar Rojas, fue recibida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, por familiares, amigos y autoridades nacionales que celebraban que esta venezolana haya impuesto un nuevo récord en importantes eventos deportivos a nivel mundial.

“Yo tenía una meta desde el 2020 que era poder coronarme como campeona olímpica. Ya había terminado mi primera etapa que era hacer el récord del mundo”, Rojas agradeció a todos los venezolanos por su apoyo durante la competencia.

“Estoy emocionada y tenía muchas ansias de estar aquí en mi patria, que alegría ver las caras de felicidad de todos, de mi familia que está aquí presente, tenía muchísimo tiempo que no los veía. Quería estar aquí. De traer esta medalla, este diamante que bueno forma parte de mi, quiero agradecer a todos lo que han formado parte de este recibimiento”, expresó la atleta.

Yulimar Rojas aseguró que continuará su preparación para lograr nuevas metas que le permitan dejar el nombre de Venezuela en alto.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: