Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Venezuela cayó ante Cuba en su debut en la Súper Ronda del Premundial Sub-23
Deportes

Venezuela cayó ante Cuba en su debut en la Súper Ronda del Premundial Sub-23

Por pizarra de 5 a 0

  • 28-Febrero-2020 9:50
  • Lectura:
Venezuela cayó ante Cuba en su debut en la Súper Ronda del Premundial Sub-23
Venezuela cayó ante Cuba en su debut en la Súper Ronda del Premundial Sub-23. Agencia

La selección Sub23 de Venezuela cayó por pizarra 5 a 0 ante la escuadra de Cuba en el primer duelo de la Súper Ronda, lo que deja a los criollos con marca de 1-2.

Los resultados, ante equipos que hayan avanzado de la ronda de grupos a la Súper Ronda, son válidos para el ranking definitivo, por lo tanto Venezuela al acumular una victoria ante República Dominicana y una derrota ante Nicaragua, sumaba 1-1 antes de caer ante Cuba y quedar por debajo de .500 con marca de 1-2.

 

 

Sin embargo, Venezuela le tocará jugar ante Colombia y Panamá, buscando meterse en el duelo por la medalla de oro y de esta manera, garantizar el cupo al mundial y la posibilidad de jugar por el campeonato.

Venezuela está obligada a vencer mañana a Colombia, selección que venció temprano a República Dominicana, lo que la coloca con marca de 2-1 contra el 1-2 de los criollos.

Una victoria de la selección criolla le dará el mismo record que Colombia y la ventaja de haber vencido en el duelo directo, restándole un encuentro ante Panamá para cerrar la Súper Ronda.

Para que Venezuela alcance el Mundial en México a finales de este año, debe terminar entre los tres mejores del torneo, por lo tanto, el primer objetivo es asegurar juego por medalla, de lograr el pase a la final, automáticamente logra el pase y estaría participando por el oro.

Venezuela tiene la obligación de encontrar el ritmo ofensivo que ha estado intermitente durante el campeonato, ante Cuba apenas dos hits, sin carreras, algo que debe remediar de inmediato, la única forma de aspirar a la ronda de medallas y venciendo a Colombia y Panamá, para finalizar con marca de 3-2 y ventaja en enfrentamiento directo con ambas naciones, que le daría ventaja en un eventual empate en la tabla.

 

NP/FEVEBEISBOL

 

 

 

Comparte esta noticia: