Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Venezolano Keibert Ruiz debutó con jonrón en las Grandes Ligas
Deportes

Venezolano Keibert Ruiz debutó con jonrón en las Grandes Ligas

empatando el juego de los Dodgers con los Angelinos 1-1

  • 17-Agosto-2020 12:46
  • Lectura:

El venezolano Keibert Ruiz bateó un cuadrangular en su primer turno en las Grandes Ligas el domingo, empatando el juego de los Dodgers con los Angelinos 1-1 en el tercer inning.

Ruiz, un receptor de 22 años que estaba haciendo su estreno en la Gran Carpa, es el tercer mejor prospecto de los Dodgers, de acuerdo con MLB Pipeline. Fue subido el sábado para reemplazar a Will Smith, que tiene una inflamación en el cuello.

Ruiz jonroneó ante un pitcheo en 1-1 del abridor de los Angelinos, el colombiano Julio Teherán, abriendo la entrada. Es la séptima vez que un jugador de los Dodgers jonronea en su primer turno y el primero en lograrlo desde Garey Ingram en 1994.

Entre los jugadores nacidos en Venezuela, Ruiz es el cuarto en lograrlo. Antes lo habían hecho Alex Cabrera, Gerardo Parra y Willson Contreras.

Ruiz es el receptor más joven en abrir un juego para los Dodgers desde que el también venezolano Dioner Navarro (21) lo hiciera en el 2005. En cinco temporadas en el sistema de fincas de los Dodgers, Ruiz batea .299 de por vida con 29 jonrones y 199 carreras empujadas entre cinco niveles distintos. El año pasado se repartió entre Doble-A Tulsa y Triple-A Oklahoma City, bateando .261 con seis jonrones y 34 empujadas.

LasMayores

Comparte esta noticia: