Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Venezolano Daniel Pereira fue la primera escogencia del Draft de la MLS
Deportes

Venezolano Daniel Pereira fue la primera escogencia del Draft de la MLS

jugará en Austin FC

  • 22-Enero-2021 9:50
  • Lectura:
.-Unión Radio

El joven futbolista Daniel Pereira hizo historia al convertirse en el primer venezolano que es escogido como el número 1 del Draft de la Major League Soccer (MLS), seleccionado por el equipo Austin FC que debutará esta temporada en la máxima categoría del fútbol estadounidense.

«Es un honor increíble. No a muchos jugadores les dan esta oportunidad. Yo no estaba expectante, sabiendo que había cientos de jugadores en el Draft, pero ahora sólo puedo decir que es un honor y un momento que nunca olvidaré», declaró el criollo tras oficializarse su escogencia en la transmisión oficial de MLS realizada este jueves.

El mediocampista de 20 años formó parte de las canteras del Deportivo La Guaira mientras estuvo en Venezuela, hasta que partiera con sus padres en 2015 cuando estos pidieron asilo político.

«No sabía qué era la universidad, decidimos dejar Venezuela y mudarnos a Estados Unidos para tener una vida mejor. Mis padres lo hicieron por mí y todos los días estaré agradecido con ellos», reseñó el portal deportivo balonazos.com.

Pereira viene de participar con la Universidad VirginiaTech en el sistema de la NCAA (división universitaria de EEUU previa al profesionalismo). El futbolista pertenecía a la Universidad de Virginia Tech y ahora tiene asegurado un contrato hasta diciembre del 2022.

 

Información de 800 Noticias

Comparte esta noticia: