Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

A partir de este 14 de junio

Venevisión transmitirá con el "equipo campeón" la Copa América Brasil 2019

  • 15 de Junio, 2019 12:03 PM
  • Lectura:
Venevisión transmitirá con el "equipo campeón" la Copa América Brasil 2019
Venevisión transmitirá con el "equipo campeón" la Copa América Brasil 2019

El deporte rey regresa para decir presente en la pantalla de Venevisión, donde además de transmitir momentos únicos de cada partido, se compartirán sorpresas y la información necesaria para los fanáticos del balompié, hasta conocer a la próxima selección en conquistar la Copa América 2019.

Con la transmisión de la Copa América Brasil 2019, Venevisión sigue consolidándose y dice presente, para brindarle a su audiencia el mejor entretenimiento deportivo.

A partir del viernes 14 de junio, de la mano de su equipo campeón de narradores y comentaristas, en el marco de jornadas con la participación de nuestra selección «Vinotinto», en busca del triunfo.

El operativo de transmisión cuenta con la producción ejecutiva de  Héctor Cordido, Erik “El Pollo” Simonato y William Díaz; bajo la dirección de Ismael González, y el equipo de producción está integrado por Maileth Aldana.

Hemos transmitido los mundiales, hemos estado en los estadios y ahora estamos trabajando desde el estudio 5, totalmente en alta definición disponible a partir de hoy 14, a las 8 de la noche”, indicó Simonato.

Asimismo, El Pollo Simonato resaltó: “la dinámica de esto sigue igual, lo importante es la adrenalina al momento de salir al aire. Nosotros tenemos una caracteriza y es que contamos con un grupo de narradores y comentaristas que harán  del juego resaltante gracias a ellos. Como dice el eslogan, trabajamos con el equipo campeón”.

Para Gregorio Rojas, pueden existir algunas sorpresas en esta nueva edición de la Copa.

La gente espera menos de Catar por ser un invitado exoficio y atípico que apenas acaba de ganar su primera copa asiática, sin embargo demostró que tiene nivel para competir” agregó Rojas

En su análisis deportivo, Rojas destacó además el trabajo de la selección venezolana. “La selección tiene un trabajo muy importante, se integró  Yeferson Soteldo, una pieza que está en un buen momento. Además Llega Salomón Rondón en muy buena forma. Ha mostrado dos caras la vinotinto en los partidos de preparación”.

También tildó a Paraguay como la gran sorpresa de la Copa America  debido a su gran etapa de renovación en los últimos meses.

Morumbí será sede para la ceremonia de inauguración y del primer partido entre Brasil vs. Bolivia por la primera fecha de Grupo A.

Sin duda  alguna habrá fiesta para esta inauguración de la Copa América. Ya está confirmada la presencia de la cantante de reggaeton, Karol G. Ella será la encargada de cantar en vivo la canción oficial campeonato, 'Vibra Continente', la cual interpreta junto a Léo Santana.

 

Redacción Noticiero Venevisión Web.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress