Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • UEFA confirma que Barcelona vs Napoli se jugará como estaba previsto
Deportes

UEFA confirma que Barcelona vs Napoli se jugará como estaba previsto

Señaló la organización

  • 30-Julio-2020 1:31
  • Lectura:
Barcelona vs Napoli
Barcelona vs Napoli. /Fotografía: Unión Radio

La UEFA aseguró que el partido Barcelona-Napoli, previsto para el próximo 8 de agosto en Barcelona, sigue adelante «como estaba planeado» y que están «en contacto con la autoridades locales competentes para «monitorizar la situación».

«El partido está previsto que se juegue en Barcelona como estaba planeado. Estamos monitorizando la situación y en contacto con las autoridades locales competentes», señaló este jueves la organización, que también contactó hoy con la Federación Española de Fútbol (RFEF), según confirmó EFE.

La UEFA ya anunció el pasado día 10, cuando comunicó las sedes de los partidos pendientes de sus competiciones y de las fases finales de éstas, que mantendría contacto con las autoridades de los países donde se va a jugar para hacer un seguimiento de la situación ante la crisis sanitaria actual.

Es el caso de España, tras el repute de casos positivos por COVID-19 en el territorio y en el área metropolitana de Barcelona, donde debe disputarse el choque de vuelta entre el conjunto azulgrana y el Nápoles italiano, determinará el equipo que accede a la fase final del 12 al 23 de agosto en Portugal.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: