Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Tsitsipas avanzó a los cuartos de final en Montecarlo
Deportes

Tsitsipas avanzó a los cuartos de final en Montecarlo

Tsitsipas se las verá en cuartos con Davidovich

  • 15-Abril-2021 10:10
  • Lectura:
Stefanos Tsitsipas
Stefanos Tsitsipas. Foto cortesía Unión Radio

El griego Stefanos Tsitsipas, cuarto cabeza de serie del Masters 1.000 de Montecarlo, derrotó este jueves en octavos de final al chileno Cristian Garín por 6-3 y 6-4, y jugará en cuartos de final ante el español Alejandro Davidovich.

Tsitsipas, encadenó una buena racha de ganadores al final del primer set y al comienzo del segundo, y volvió a acelerar de forma definitiva al final para evitar la manga de desempate.

Garín, que había resuelto sus dos primeros enfrentamientos en Mónaco sin perder un parcial, estuvo valiente en el primer set, pese a que en sus aproximaciones a la red casi siempre fue superado por acertados pases de su rival.

Hubo que llegar al octavo juego para ver la primera bola de rotura del partido, a favor de Tsistsipas, que Garín salvó con un gran cruzado de derechas. 

Tras esa rotura, Tsitsipas confirmó en blanco con su servicio (6-3), volvió a romper en el inicio del segundo set y aseguró de nuevo su saque. El desenlace del partido quedó prácticamente cerrado en esos cinco juegos seguidos firmados por el griego, que celebró su ventaja puño en alto.

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia: