Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Toni Nadal se une al cuerpo técnico del canadiense Felix Auger-Aliassime
Deportes

Toni Nadal se une al cuerpo técnico del canadiense Felix Auger-Aliassime

Trabajará junto al francés Frederic Fontang

  • 9-Abril-2021 10:48
  • Lectura:
Toni Nadal
Toni Nadal. //Foto: Cortesía

Toni Nadal, tío y exentrenador de Rafa Nadal, ha anunciado este jueves que formará parte del cuerpo técnico de la joven promesa canadiense del tenis mundial Félix Auger- Aliassime, de 20 años, junto al francés Frederic Fontang.

«Hoy es el día que hemos formalizado nuestra relación», señala Toni Nadal, quien se encuentra en Montecarlo acompañando a su nuevo pupilo, jugador número 22 del mundo, en su debut en el Master 1000 del Principado.

«Mi colaboración con Félix, tanto a  nivel personal como director de la Rafa Nadal Academy es una buena noticia para todos», apunta Toni.

«El hecho de poder tener una colaboración con un jugador que tiene grandes expectativas en el futuro, y el que espero en los próximos años luche por ocupar las primeras plazas de la clasificación mundial, pueda ganar algunos de los grandes torneos del mundo, sería una gran noticia para mi como entrenador y director de la Rafa Nadal Academy», añade.

Toni Nadal explica que «ya hace un tiempo» se le pidió una colaboración (con Auger-Aliassime), y que él sugirió que antes de tomar una decisión el tenista y su equipo visitaran unos días la academia de Nadal en Manacor (Mallorca).

«Así lo hicieron y quedaron más o menos a gusto. Hoy es el día en el que hemos formalizado nuestra relación y estoy encantado de poder estar aquí en Montecarlo y que nosotros, desde la Rafa Nadal Academy, tengamos esa colaboración con este gran jugador», afirma Toni Nadal.

 

Con información de EFE.

 

Comparte esta noticia: