Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Toni Kroos reitera intención de terminar su carrera en el Real Madrid
Deportes

Toni Kroos reitera intención de terminar su carrera en el Real Madrid

A través de una entrevista

  • 15-Mayo-2020 11:51
  • Lectura:
Toni Kroos
Toni Kroos. /Fotografía: Unión Radio

El internacional alemán, Toni Kroos, reiteró, en una entrevista con el canal Eurosport, su intención de terminar su carrera en el Real Madrid y descartó que al finalizar su contrato en 2023 se marche a China o a otra liga.

«Tengo el propósito de estar aquí esos tres años, entonces tendré 33 años y será un buen momento para pensar cómo me siento y si quiero seguir jugando», dijo.

«En todo caso, sobre mí no habrá titulares como «Kroos se va dos años a China» o cosas parecidas. Olvidaos», recalcó.

Kroos también descartó un reencuentro con Pep Guardiola después de 2023 en el caso de que el catalán todavía esté al frente del City.

«En general, no puedo imaginarme irme a otra parte», explicó.

Más probable sería renovar una vez más con el Real Madrid si se dan las condiciones y si las dos partes lo quieren.

«Si nos reunimos y pensamos que todavía se puede renovar por un año, porque todavía el rendimiento en suficientemente bueno y todavía tengo motivación, no lo descartaría. Lo que sí no me puedo imaginar es irme con 33 años a Inglaterra donde se juega un fútbol muy físico», aseguró.

No obstante, Kroos matizó sus declaraciones al decir que «tres años en el fútbol son un período muy largo y en el Real Madrid es todavía más largo».

Kroos admitió que siente cierto orgullo al comprobar cómo ha cambiado la percepción sobre él en Alemania desde que dejó el Bayern Múnich para fichar por el Madrid.

«En Múnich había la sensación de que yo era un internacional entre muchos. Muchos pensaron que iba a fracasar en el Madrid», recordó.

Ahora, dijo Kroos, «es probable que el algunos en el Bayern lamenten haberme dejado ir».

Por otra parte, Kroos comentó que desde España se mira con expectación la reanudación de la Bundesliga y que se espera que no tenga problemas que podría repercutir también en otras ligas europeas.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: