Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Tom Brady renueva contrato con los Buccaneers de Tampa
Deportes

Tom Brady renueva contrato con los Buccaneers de Tampa

Brady se queda hasta el año 2022

  • 13-Marzo-2021 1:44
  • Lectura:
Tom Brady
Tom Brady. /Foto: Cortesía

Tom Brady anunció el viernes una extensión por un año de su contrato con los Buccaneers de Tampa Bay hasta la temporada 2022, que arrancaría con 45 años, y se declaró enfocado en conquistar su octavo Super Bowl. 

Horas después de que se reportara la renovación en medios, el mariscal de campo confirmó el acuerdo con la franquicia de Florida en un mensaje en sus redes sociales.

"En busca del 8", escribió el jugador junto a una foto en la que aparece firmando su nuevo contrato. "Los Buccaneers vamos a mantener el grupo unido".

Considerado el mejor quarterback de la historia, Brady terminaba su compromiso con los 'Bucs' la próxima campaña y ya había avanzado que su objetivo era seguir peleando por campeonatos más allá de los 45 años.

La ampliación del acuerdo entre Brady, quien cumple 44 años en agosto, y Tampa conllevará un ahorro de 19 millones de dólares en el límite salarial para los Buccaneers en esta campaña, informó ESPN.

Este ahorro se deriva de que el salario de Brady pasará a distribuirse a lo largo de las próximas cuatro temporadas, aunque solo tiene garantizadas por contrato la de 2021 y la de 2022, detalló la cadena.

Con este espacio salarial, los vigentes campeones esperan retener a algunas de sus figuras que se encuentran libres, como Shaquil Barrett y Rob Gronkowski, y buscar alguna otra pieza que ayude a Brady en la meta de revalidar el título.

Tras dar por concluida la dinastía de los Patriots de New England, donde ganó seis títulos, Brady se mudó hace un año a los modestos Buccaneers y los lideró hasta el segundo Super Bowl de su historia con un sorprendente triunfo en febrero ante los poderosos Chiefs de Kansas City.

Brady, cinco veces MVP (Jugador Más Valioso) del Super Bowl, acumula más coronas de la NFL que cualquiera de los 32 equipos de la competición.

 

Con información de AFP

Comparte esta noticia: