Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

informó este martes su agente, Mark Steinberg

Tiger Woods presenta «múltiples lesiones» en sus piernas tras su accidente de tránsito

  • 23 de Febrero, 2021 09:44 PM
  • Lectura:
Tiger Woods presenta «múltiples lesiones» en sus piernas tras su accidente de tránsito
.-Unión Radio

El golfista Tiger Woods resultó herido de gravedad este martes en un accidente de tránsito cerca de Los Ángeles, que provocó su entrada en quirófano por las «múltiples lesiones» sufridas en sus piernas, informó este martes su agente, Mark Steinberg.

«Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y les agradecemos su privacidad y apoyo», señaló Steinberg en un comunicado enviado al medio especializado Golf Digest.

De acuerdo al portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Henry Narvaez, Woods sufrió lesiones «de moderadas a críticas» en el accidente con su vehículo, en el que viajaba solo.

«Aproximadamente a las 07.12 horas (15.12 GMT), el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes», señaló ese departamento en un comunicado.

De acuerdo a esa fuente, «el conductor y el único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick ‘Tiger’ Woods».

«Woods fue rescatado del accidente con las ‘mandíbulas de vida’ (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas», detalló ese departamento.

Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

 

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress