Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Thomas Bach apuesta por unos JJOO adaptables a la situación de la pandemia
Deportes

Thomas Bach apuesta por unos JJOO adaptables a la situación de la pandemia

Por vía telemática

  • 24-Septiembre-2020 3:04
  • Lectura:
Presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach
Presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach . /Fotografía: Unión Radio

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, afirmó este jueves que aún es pronto para saber cuál será la situación de la pandemia en 2021, por lo que apostó por preparar los Juegos de Tokio de forma que se puedan adaptar a diferentes escenarios.

Esta es la idea de Bach para unos Juegos «aptos para un mundo post-COVID», según dijo este jueves al comienzo de la comisión de coordinación celebrada entre el COI y los organizadores de Tokio 2020 por vía telemática.

Destacó en particular los partidos de las principales ligas nacionales en Japón, celebrados durante el pasado fin de semana por primera vez con más de 5.000 espectadores en las gradas, y «eventos complejos como el Tour de Francia y otros», según dijo en su intervención al inicio de la reunión.

El presidente del comité organizador, Yoshiro Mori, explicó por su parte que los anfitriones centran sus esfuerzos en estos momentos en identificar vías para reducir el coste y la complejidad de los Juegos, así como en definir medidas de seguridad sanitaria para los atletas, tareas que esperan concluir para finales de año.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: