Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Cerraron su participación en la primera fase del torneo con cuatro victorias

Sudáfrica arrasó fácilmente a Canadá en el Mundial de Rugby

  • 8 de Octubre, 2019 12:17 PM
  • Lectura:
Sudáfrica arrasó fácilmente a Canadá en el Mundial de Rugby
Sudáfrica arrasó fácilmente a Canadá en el Mundial de Rugby

Los «Springboks» de Sudáfrica arrasaron hoy fácilmente a Canadá por 66-7 en el mundial de rugby de Japón y cerraron su participación en la primera fase del torneo con cuatro victorias y, provisionalmente, como líderes de su grupo.

Comenzó pronto Sudáfrica con sus ensayos, ya que el primero llegó en el minuto 2, gracias a Damian de Allende (5-0), y el segundo fue de S’Busiso Nikosi (m.5, 12-0), con conversión exitosa de Elton Jaintjais en la primera ocasión.

Esta secuencia de ensayos del medio scrum de los «Springboks» lo convirtió en la persona que hasta ahora ha anotado el triplete más rápido en la historia de la Copa Mundial de Rugby.

Un enorme error de la defensa canadiense dejó en manos de Frans Steyn la pelota ovalada para hacer otro ensayo para los «Springboks» (m.40), con conversión exitosa de Jantjies, por lo que el descanso llegó con una aplastante resultado favorable para Sudáfrica (47-0).

Sin embargo, a los cinco minutos después de comenzar el segundo tiempo, Canadá pudo anotar su único ensayo, gracias a Matt Heaton, con conversión de Peter Nelson (m.45, 47-7).

Con este resultado, Sudáfrica cierra su cuenta de la primera fase del torneo con 15 puntos, uno más que Nueva Zelanda, triple campeón mundial, aunque a los «All Blacks» aún le queda un partido, contra Italia, este sábado, un rival fácil para los oceánicos.

Nueva Zelanda y Sudáfrica serán con casi total probabilidad los dos equipos de ese grupo que pasarán a cuartos de final.

 

EFE /Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress