Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Spezia golea al Torino y asegura la permanencia en la serie A
Deportes

Spezia golea al Torino y asegura la permanencia en la serie A

Goleó al Torino en el estadio Alberto Picco (4-1)

  • 16-Mayo-2021 11:30
  • Lectura:
Spezia golea al Torino
Spezia golea al Torino. /Foto: Cortesía

El Spezia goleó al Torino en el estadio Alberto Picco (4-1) para sellar la permanencia en la Serie A a donde llegó en la temporada pasada, a falta de una jornada para el cierre de la competición.

El conjunto de Vincenzo Italiano, que no ganaba desde el pasado 10 de abril y acumulaba seis encuentros sin vencer, volvió a sumar los tres puntos para amarrar matemáticamente la continuidad en la máxima categoría del fútbol italiano. Aventaja en siete al Benevento, al que le restan dos partidos para completar el curso. No le daría caza.

El panorama sigue complicado para el Torino que aún no ha asegurado la salvación. El cuadro de Davide Nicola marca la permanencia pero supera en solo cuatro puntos al Benevento.

El Spezia apostó más firme por la victoria que encarriló en la primera parte y aseguró después. A los diecinueve minutos un pase del colombiano Kevin Agudelo fue aprovechado por Ricardo Saponara para abrir el marcador para los locales que ampliaron su renta al borde del descanso gracias a un penalti transformado por el angoleño M’Bala Nzola.

Dio sensación de reaccionar tras el intermedio el Torino que acortó distancias al inicio de la segunda parte, también desde los once metros por una falta cometida dentro del área del español Salvador Ferrer, que aprovechó Andrea Belotti.

Mantuvo el tipo el Spezia a pesar del intento de reacción del conjunto de Nicola. Y en el tramo final aseguró su triunfo. Nzola no desperdició un balón recibido de Riccardo Marchizza para batir por tercera vez a Salvatore Sirigu y a cuatro minutos del final redondeó la goleada con un cabezazo del croata Martin Erlic a un pase del brasileño Diego Farias.

 

Con información de EFE.

Comparte esta noticia: