Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Sergiño Dest regresó a la convocatoria del Barcelona
Deportes

Sergiño Dest regresó a la convocatoria del Barcelona

Recuperado de sus molestias musculares

  • 23-Enero-2021 11:05
  • Lectura:
Sergiño Dest regresó a la convocatoria del Barcelona
Sergiño Dest regresó a la convocatoria del Barcelona. /Fotografía: Unión Radio

La presencia del defensa estadounidense Sergiño Dest, ya recuperado de sus molestias musculares, es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dio para enfrentarse este domingo al Elche en LaLiga Santander.

Dest, ausente en el debut copero del Barça ante el Cornellà por unas molestias en el muslo derecho, se entrenó este sábado con normalidad y formará parte de la expedición azulgrana que viajará a la capital ilicitana para jugará mañana en el Martínez Valero.

El defensa Jordi Alba y el centrocampista Frenkie de Jong, a quienes Koeman dio descanso en Cornellà, también regresan a la lista. Y se caen, respecto al partido de Copa del Rey, los futbolistas del Barça B Ilaix Moriba y Àlex Collado.

Se perderán el encuentro por sanción el delantero Leo Messi, que cumplirá ante el Elche su segundo y último partido de suspensión por su expulsión en la final de la Supercopa de España, y los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati.

Los 21 jugadores convocados por Koeman son: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Mingueza, Konrad y Arnau Tenas.

 

EFE

Comparte esta noticia: