Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Serena Williams accede a la tercera ronda por la vía rápida
Deportes

Serena Williams accede a la tercera ronda por la vía rápida

Serena Williams no está dispuesta a dejar escapar otro tren

  • 22-Enero-2020 12:21
  • Lectura:

Otra victoria de Serena Williams que camina con paso firme en el Open de Australia, al imponerse a Zidansek por un claro 6-2 y 6-3.

Serena Williams no está dispuesta a dejar escapar otro tren. Como Margaret Court, Evonne Goolagong y Kim Clijsters, quiere convertirse en la cuarta madre campeona de 'Grand Slam' en la Era Open.La estadounidense, que viene con la confianza que le dio el título de Auckland, el primero desde que dio a luz a su hija Olympia, pasó por encima de la eslovaca Tamara Zidansek por 6-2 y 6-3.Serena sabe que a sus 38 años no le van a quedar muchas más oportunidades de igualar el récord de 24 'majors' de la australiana Court.

La pupila de Patrick Mouratoglou dejó claro que no quería pasar mucho tiempo en pista. Rompió de entrada el saque de su rival y avanzó con paso firme hacia el triunfo.Lo máximo que había hecho Zidansek en un gran escenario había sido ganar un partido el año pasado en Australia y otro en Wimbledon.

Ya había igualado ese resultado cuando saltó a la Rod Laver Arena y pareció siempre asumiendo la derrota, sin creer que el milagro era posible.La número 70 del mundo, nunca había experimentado antes tener en el otro lado de la red a alguien que saca a 190 kilómetros por hora.

Serena, sin embargo, tuvo su pájara en el ecuador del segundo set, que se esfumó en el instante que apareció la lluvia y se cerró el techo de la central.

La pequeña de las Williams se cruzará por un puesto en los octavos con la china Qiang Wang, vigésimo séptima favorita y que dio buena cuenta de 6-1 y 6-2.

Cabe recordar que la norteamericana ha realizado una exigente pretemporada en Boca Raton (Florida) acompañada por Coco Gauff y con sesiones de boxeo a cargo de Mike Tyson.

Marca

Comparte esta noticia: