Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Senadores vence a los Guerreros 7-2 en partido semifinal de beisbol venezolano
Deportes

Senadores vence a los Guerreros 7-2 en partido semifinal de beisbol venezolano

Las primeras dos rayitas de Senadores fueron en el primer inning con un sencillo de Jesús Sucre

  • 15-Septiembre-2021 8:11
  • Lectura:
Senadores de Caracas
Senadores de Caracas. Cortesía

Este martes, los Senadores de Caracas picaron adelante en el primer juego de la semifinal de la Liga Mayor de Beisbol Profesional de Venezuela, al derrotar 7-2 a los Guerreros de Caracas en el estadio Fórum La Guaira de Macuto, reseñaron medios deportivos.

En la serie de cinco juegos para ganar tres, el lanzador Mayckol Guaipe, guió el triunfo de los Senadores al brillar en el montículo durante 6.0 entradas, en las que tan solo permitió dos carreras limpias, no cedió pasaportes y abanicó a dos.

Esa buena labor tuvo un respaldo ofensivo liderado por el refuerzo Jesús Sucre, quien desde hoy mismo inició su producción y ligó de 4-3 con cuatro carreras impulsadas.

Las primeras dos rayitas de Senadores fueron en el primer inning con un sencillo de Sucre para voltear el marcador. Esto, luego de que Guerreros fabricara una anotación en la parte alta de la entrada.

Desde ese momento, los dirigidos por el mánager Víctor Gárate, no perdieron la ventaja. El propio Sucre volvió a despachar un sencillo impulsor en la parte baja de la tercera entrada, para colocar la pizarra 3-1. Guerreros se acercó en el sexto tramo con un triple de Yonathan Mendoza, y un elevado de sacrificio de César Valera.

Una entrada más tarde hubo un momento crucial en el juego. Con hombres en tercera y segunda con un out, el bateador emergente Gioskar Amaya, se midió a Arlett Mavare. Acto seguido, elevó un batazo al jardinero central Junior Sosa, quien con un disparo certero reventó en el plato a Álex Romero, evitando la carrera de la paridad en ese momento.

La cuarta, quinta y sexta carrera llegaron en el séptimo capítulo por imparables de Wilfredo Giménez, Sucre y Óscar Hernández. Alberto González conectó jonrón solitario en el octavo para cerrar el marcador 7-2.

Información de VTV

Comparte esta noticia: