Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Selección venezolana de Voleibol entrena para los Juegos Olímpicos Tokio
Deportes

Selección venezolana de Voleibol entrena para los Juegos Olímpicos Tokio

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado

  • 5-Mayo-2021 10:21
  • Lectura:
Juego
Juego. Cortesía

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que Venezuela suma 24 atletas clasificados a los Juegos Olímpicos de (JJOO) de Tokio 2020, luego de la reciente clasificación de José Félix Quintero y de Oscar Ariza en las disciplinas de esgrima y natación, respectivamente.

Así lo dio a conocer  el Jefe de Estado, durante el relanzamiento de la Gran Misión Chamba Juvenil y Balance de la ruta hacia Tokio 2020.

Al respecto, indicó el Mandatario Nacional que "quedan 79 días para los Juegos Olímpicos en pandemia, se harán el 23 de junio, nosotros tenemos 24 atletas clasificados y los felicito de antemano", señaló el Presidente Maduro.

En este sentido se estableció un pase al estado Guárico el viceministro de Deporte de Alto Rendimiento Juan Carlos Amarante afirmó que, "la selección nacional de voleibol ha clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio gracias a que llevan más de 70 días de preparación. Próximamente viajarán a República Dominicana y Europa, continuar su entrenamiento con una ruta clara que enaltezca el nombre de Venezuela en la justa olímpica”, 

Igualmente, Amarante expuso que a menos de 90 días de esta justa Venezuela cuenta con “22 atletas clasificados, más de 90 atletas en el exterior en su ruta de preparación y 142 atletas en ruta de clasificación”, aseguró desde la Villa Olímpica de San Juan de los Morros en el municipio Juan Germán Roscio en el estado Guárico.

Por su parte, el capitán de la selección Nacional de Voleibol, Luis Arias informó que todos los atletas y la selección de voleibol “damos el máximo en la cancha, es motivador para nosotros dar lo máximo para enaltecer el nombre del país. Gracias por el apoyo, el equipo nacional siempre de frente con Venezuela”. 

Asimismo, el entrenador Ronald Sarti expresó su compromiso con el deporte y con el país “nuestra selección está al 100% a nivel deportivo. Agradecemos su apoyo y daremos el máximo en Tokio”.

Información de AVN

Comparte esta noticia: