Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Sandoval vuelve a la postemporada con Atlanta
Deportes

Sandoval vuelve a la postemporada con Atlanta

Sandoval vuelve a la postemporada con Atlanta

  • 28-Septiembre-2020 11:23
  • Lectura:

Los Bravos de Atlanta activaron a Pablo Sandoval el domingo 27-S por la tarde, antes del último partido de la ronda regular de las Grandes Ligas, y con ello el venezolano es ahora elegible para ser colocado en el roster de postemporada de los indígenas, campeones del Este de la Liga Nacional. 

'El Panda' fue incluido en el lineup como tercera base y cuarto bate para enfrentar a Boston en el último juego de la campaña regular.

El carabobeño se fue de 2-0, con dos boletos, en la derrota de su nuevo equipo 9-1 contra los Medias Rojas, en el Truits Park.

Sandoval, de 34 años, se encontraba en la sede alterna de Atlanta, luego de firmar un acuerdo de Ligas Menores.

Los Bravos, que ganaron el banderín del Este de la Liga Nacional, tienen varias opciones de bateadores derechos en la reserva, pero Sandoval es ambidiestro, lo que otorga alguna flexibilidad al mánager Brian Snitker.

El criollo se unió a Atlanta a principios de mes, luego de recibir la libertad incondicional de los Gigantes de San Francisco, que puso fin a su segunda etapa con el equipo de la bahía.

Con San Francisco, Sandoval fue un pelotero popular y muy querido entre los fanáticos. Fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012.

Su salida de los Gigantes pudo haber significado un retiro para el criollo, pero con Atlanta buscará un nuevo aire en su carrera.

EFE

Comparte esta noticia: