Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Ronald Acuña Jr. y Pablo Sandoval guiaron con jonrones victoria de Bravos sobre Marlins
Deportes

Ronald Acuña Jr. y Pablo Sandoval guiaron con jonrones victoria de Bravos sobre Marlins

En ese encuentro también participaron los venezolanos Jesús Aguilar y Miguel Rojas por los Marlins

  • 15-Abril-2021 8:48
  • Lectura:
Pablo Sandoval conectó su tablazo de cuatro esquinas
Pablo Sandoval conectó su tablazo de cuatro esquinas. Cortesía.-

Ronald Acuña Jr. y Pablo Sandoval conectaron cuadrangulares este jueves por la tarde, que fueron clave en la victoria de los Bravos de Atlanta siete carreras por seis ante los Marlins de Miami.

Acuña Jr. se consolida en el liderato de jonrones en la Liga Nacional con siete y empata momentáneamente el primer lugar en el renglón de carreras impulsadas con 14 junto al jardinero de los Rojos de Cincinnati Tyler Naquin.

Por su parte, Pablo Sandoval conectó su tablazo de cuatro esquinas viniendo como bateador emergente en la sexta entrada con dos outs y dos en circulación que colocó en ese momento el marcador 5-3 favor de Atlanta.

El nativo del estado La Guaira se fue de 5-2 con cuadrangular, sencillo, dos anotadas y dos impulsadas. También lidera los departamentos de hits, anotadas, extrabases, bases alcanzadas con sus batazos, slugging y OPS.

En ese encuentro también participaron los venezolanos Jesús Aguilar y Miguel Rojas por los Marlins y Ender Inciarte por los dirigidos por Brian Snitker. Aguilar bateó un sencillo en cinco turnos, Rojas entró como bateador emergente, recibió un boleto, anotó una rayita y jugó en el campocorto e Inciarte se fue de 1-1 con una carrera anotada.

Información de AVN

Comparte esta noticia: