Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Los italianos se consolidaron como líderes de grupo

Roma derrotó al CSKA Moscú y pone en aprietos al Real Madrid

  • 7 de Noviembre, 2018 05:58 PM
  • Lectura:
Roma derrotó al CSKA Moscú y pone en aprietos al Real Madrid
.-Twitter

La Roma reforzó hoy el liderato en el Grupo G de la Liga de Campeones, con una victoria a la italiana ante el CSKA Moscú (1-2). El encuentro se disputó en el Estadio Olímpico Luzhnikí, cumpliendo con la Jornada 4 del torneo.

Un gol de Manolas a los cuatro minutos inauguró el marcador por medio de un córner. El central griego se adelantó a la defensa y al portero Akinfeev, para colocar su primera anotación.

Del otro tanto se encargó Pellegrini, quien al comienzo del segundo tiempo aprovechó un remate fallido de Cristante al borde del área grande, para condenar a los moscovitas en el 59.

Por su parte, el CSKA puso las tablas en el marcador en una jugada protagonizada por Akhmetov, que aguantó las tarascadas de la defensa transalpina y acertó a dar un pase al interior del área, donde el delantero islandés Arnor Sigurdsson se adelantó a su marcador y batió a Olsen con un disparo raso en el minuto 51.

El equipo italiano queda de primero en la tabla de posiciones y el conjunto merengue en la segunda casilla, estos dos se medirán dentro de las próximas dos semanas, en el Estadio Olímpico, en donde el liderato del grupo estará en juego.

 

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress