Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Rafael Nadal recupera puesto número 2 mundial en tan solo 42 días
Deportes

Rafael Nadal recupera puesto número 2 mundial en tan solo 42 días

Nadal, como campeón de Barcelona, suma 9.810 puntos mientras que el moscovita

  • 25-Abril-2021 10:05
  • Lectura:
Nadal está aún muy lejos de Djokovic
Nadal está aún muy lejos de Djokovic. Cortesía.-

El tenista español Rafael Nadal recuperó el segundo segundo puesto del ranking ATP en tan solo 42 días, luego de que el ruso Daniil Medvedev ganara el título en Marsella y Nadal confirmara su baja en el torneo de Acapulco, informó el diario deportivo Marca.

Medvedev sufrió lo que consideran "miedo escénico como segunda raqueta mundial", ya que apenas llegó a los cuartos del Masters 1.000 de Miami, siendo eliminado por Roberto Bautista, y se ausentó después del TMS de Montecarlo al contagiarse de Covid-19.

Nadal, como campeón de Barcelona, suma 9.810 puntos mientras que el moscovita se queda con 9.700. En el Mutua Madrid Open, volverá a ponerse en juego la segunda plaza. La posición en las listas es importante, de cara a Roland Garros, donde el español quiere evitar a Novak Djokovic hasta una hipotética final y por ello deben ser los dos primeros cabezas de serie.

Nadal está aún muy lejos de Djokovic, líder absoluto del circuito masculino, a pesar de su traspié la semana pasada en los octavos de Montecarlo y ayer en las semifinales de Belgrado.

Su renta con el balear es de 2.153 puntos por lo que tiene garantizado el reinado como mínimo hasta la conclusión del Abierto galo. Hasta agosto asegura el 50 por ciento de los puntos de Madrid y el 'Grand Slam' de la hierba, reseñó el diario deportivo Marca.

Información de AVN

Comparte esta noticia: