Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Quartararo logró la pole position en el Gran Premio de Aragón
Deportes

Quartararo logró la pole position en el Gran Premio de Aragón

Luego de sufrir una caída en los terceros entrenamientos libres

  • 17-Octubre-2020 11:42
  • Lectura:
Quartararo logró la pole position en el Gran Premio de Aragón
Quartararo logró la pole position en el Gran Premio de Aragón. /Foto: EFE

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) luego de sufrir una caída en los terceros entrenamientos libres, logró la «pole position» para el Gran Premio de Aragón de MotoGP en el circuito Motorland de Alcañiz.

Quartararo tuvo que ir en ambulancia a la clínica del circuito tras sufrir una fuerte caída en la curva catorce durante la tercera tanda de pruebas libres para pasar la revisión médica en la que no se detectó ninguna fractura ósea aunque sí un fuerte golpe en la cadera izquierda que, por el resultado visto en la clasificación oficial, no le fue demasiado mal.

Quartararo disputo esa sesión libre casi con total normalidad, con las lógicas precauciones, pero que no le impidieron lograr llegar a estar segundo, aunque al final acabase sexto, justo por detrás de Maverick Viñales, quien se lo tomó con mucha calma en esa tanda, dominada por Franco Morbidelli (Yamaha YZR M 1), el piloto de Repsol Honda Alex Márquez y Joan Mir (Suzuki GSX RR).

Junto a Miller, segundo mejor tiempo, pasó a la segunda clasificación el compañero de Dovizioso, el italiano Danilo Petrucci, vencedor de la carrera en Francia.

La tercera plaza de la primera línea fue para el británico Cal Crutchlow, con Morbidelli, Miller y Joan Mir en la segunda línea y el japonés Takaaki Nakagami (Honda RC 213 V) en la tercera junto al italiano Danilo Petrucci (Aprilia RS-GP) y el español Aleix Esparagró (Aprilia RS-GP), en la cuarta línea concluyeron tres españoles, Alex Rins (Suzuki GSX RR), Alex Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y Pol Espargaró (KTM RC 16).

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: