Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Primera victoria del año para Romano Fenati
Deportes

Primera victoria del año para Romano Fenati

Dominó todas las tandas de entrenamientos

  • 29-Agosto-2021 11:39
  • Lectura:
Romano Fenati
Romano Fenati. / Fotografía de: Cortesía

El italiano Romano Fenati (Husqvarna) sumó su primera victoria del año al imponerse con autoridad y desde la primera vuelta en el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto3 que se disputó en el circuito de Silverstone, en el que el líder del mundial, el español Pedro Acosta no pudo estar nunca en la pelea en cabeza de carrera y acabó duodécimo.

Aún así, Pedro Acosta es líder del mundial con 201 puntos, 46 puntos más que Sergio García Dols, y con el italiano Romano Fenati tercero con 132 puntos.

Romano Fenati, que dominó todas las tandas de entrenamientos, incluso los libres matinales del domingo, no defraudó tampoco en la salida y aunque el hispano argentino Gabriel Rodrigo (Honda) se le intentó «colar» por el interior, el piloto italiano no dudó en ganar la posición con autoridad para comenzar a marcar el ritmo.

Y ya, más atrás, en el grupo del líder del campeonato, las escaramuzas en las vueltas finales en cabeza fueron una constante, con adelantamientos muy arriesgados y errores que tan pronto situaban a Pedro Acosta en las posiciones delanteras como casi cerrado el mismo.

Carlos Tatay (KTM) se llevó la mejor posición en esa pelea, con unos metros de ventaja sobre el propio Pedro Acosta y el británico John McPhee, mientras que Sergio García Dols acabó en la decimosexta plaza, con Xavier Artigas (Honda), decimoctavo, Adrián Fernández (Husqvarna), decimonoveno, y Jeremy Alcoba (Honda) vigésimo primero.

 

EFE

 

 

Comparte esta noticia: