Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Planes para reiniciar la Bundesliga contempla un máximo de 300 personas en cada estadio
Deportes

Planes para reiniciar la Bundesliga contempla un máximo de 300 personas en cada estadio

Según un documento al que ha tenido acceso la revista "Der Spiegel"

  • 22-Abril-2020 1:13
  • Lectura:
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund. /Fotografía: Unión Radio

Los planes para reiniciar la Bundesliga contemplan, además de la presencia de los jugadores en el campo y los suplentes así como los árbitros y el cuerpo técnico, un máximo de 300 personas en cada estadio, según un documento al que ha tenido acceso la revista «Der Spiegel».

El documento, además, elaborado por una comisión presidida por el jefe del departamento médico de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) Tim Meyer, contiene reglas vinculantes de higiene, estimación de los test que serán necesarios y propone una supervisión permanente.

En esta semana ha habido, por parte de algunos políticos, señales positivas para una posible reanudación de la temporada alemana y se baraja como fecha probable el 9 de mayo.

La propuesta deberá ser presentada este jueves a una asamblea virtual de la Liga Alemana de Fútbol (DFL) en la que participarán representantes de los 36 equipos de la primera y la segunda Bundesliga.

Actualmente los equipos entrenan pero en formato reducido, en grupos pequeños y respetando reglas de distanciamiento entre los jugadores.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: